Producto de Tienda Mundial
Ver detalle
Importante:
Producto de importación, vendido por Amazon US y transportado desde Miami.
Recíbelo
entre 04 de Diciembre al 13 de Diciembre
Garantía:
Verifica las políticas de Tienda Mundial
360.00 - - 0
* Precio y unidades sujetos a revisión de Pacifiko
#1 BESTSELLER DEL NEW YORK TIMES • El autor ganador del Premio Pulitzer de Evicted reimagina el debate sobre la pobreza, presentando un argumento “provocador y convincente” (NPR) sobre por qué persiste en Estados Unidos: porque el resto de nosotros nos beneficiamos de ella.
“Urgente y accesible. . . Su fuerza moral es un puñetazo en el estómago.”—The New Yorker
Estados Unidos, el país más rico del mundo, tiene más pobreza que cualquier otra democracia avanzada. ¿Por qué? ¿Por qué esta tierra de abundancia permite que uno de cada ocho de sus niños carezca de necesidades básicas, permite que decenas de sus ciudadanos vivan y mueran en las calles y autoriza a sus corporaciones a pagar salarios de miseria?
En este libro histórico, el aclamado sociólogo Matthew Desmond se basa en la historia, la investigación y los informes originales para mostrar cómo los estadounidenses ricos, consciente o inconscientemente, mantienen pobres a los pobres. Aquellos de nosotros que tenemos seguridad financiera explotamos a los pobres, reduciendo sus salarios y obligándolos a pagar de más por la vivienda y el acceso al efectivo y al crédito. Priorizamos el subsidio de nuestra riqueza sobre el alivio de la pobreza, diseñando un estado de bienestar que dé más a quienes menos necesitan. Y acumulamos oportunidades en comunidades exclusivas, creando zonas de riqueza concentrada junto a aquellas de desesperación concentrada. Algunas vidas se hacen pequeñas para que otras puedan crecer.
Escrito con elegancia y argumentado ferozmente, este libro compasivo nos brinda nuevas formas de pensar sobre un problema moralmente urgente. También nos ayuda a imaginar soluciones. Desmond presenta un argumento sorprendentemente original y ambicioso para acabar con la pobreza. Nos llama a todos a convertirnos en abolicionistas de la pobreza, comprometidos en una política de pertenencia colectiva para marcar el comienzo de una nueva era de prosperidad compartida y, por fin, de verdadera libertad.